3.1.14

«*Princesa*» ·



11 comentarios:

Cindy Groulx dijo...

Este es un muy bonito blog música romántica. :O) tengan un día maravilloso
en amor y luz
Cyn

«*MaRySoL*» dijo...

gracias amiga cindy..me alegra que te guste besos desde extremadura

*✰*MąRy*✰* dijo...

Que linda esta creación Marisol muy fina;Las fiestas este año las pasamos en casa, hemos estados con gripe no muy fuerte pero en fin de año me dio fiebre y salí del año dormida cuando me desperté ya estábamos en 2014 así que el año lo termine regular...Pero parece que el 2014 nos deparara cosas buenas creo que voy a ser abuela por primera vez
mi hija Nuria nos ha dado una grata noticia.Bueno cielo espero que sea un año bueno para todos para ti y tu familia muchos besitos esta el blog preciosoooo..!

«*MaRySoL*» dijo...

gracias Mary.pues yo he pasado todas las fiestas en casita.en invierno salgo poco con el frio, prefiero estar en casita.me alegra mucho la noticia de que vas a ser abuela.supongo que estaras contentisima. te deseo lo mejor amiga.ya me iras contando como va todo.muchos besosssss

Idolidia Glez dijo...

Amiga tu blog esta sencillamente expectacular !!! Lo que escribes, imagenes y musica.Es todo un paraiso.Te deseo un año precioso. Besossss.

«*MaRySoL*» dijo...

gracias amiga idolidia por tu visita y tu huellita.
espero pases una linda semana
besosssss

*✰*MąRy*✰* dijo...

Gracias Marisol aqui estoy entretenida hoy que tengo mas ganas
un abrazo..

Neuskha Dl dijo...

Eeeel tercero tuyo que visito jajajaja, aplicate los comentarios que dejé en los otros....si es que todos son geniales!!!
Bsts

«*MaRySoL*» dijo...

muchas gracias Neuskha..me alegra que te gusten..
muchos besossss

Ingrid Zetterberg dijo...

Bellísimo tu blog amiga, tus elegantes damas con esos vestidos tan especiales. Me encanta esa canción de fondo que le has puesto amiga. Me trae recuerdos. Un abrazo con mi cariño. Ingrid

«*MaRySoL*» dijo...

Gracias ingrid me alegra que te guste, muchos besossss